-29%

Perfilado de Labios

$250.000

Obtén labios sensuales conservando tu forma natural sin cirugías.

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
En este procedimiento ofrecemos 2 tratamientos no invasivos independientes y al mismo tiempo complementarios:

Perfilamiento Labial: Consiste en delimitar o redibujar el contorno labial mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, de manera de obtener un delineado natural y perfil más estético.

Relleno y aumento labial: Mediante inyecciones de Ácido Hialurónico en zonas específicas, podemos revertir (sacar hacia afuera) los labios de manera sutil y natural, obteniendo así un aumento en el grosor y volumen sin una apariencia tosca que ofrecen otros procedimientos invasivos.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
El relleno de labios es una forma de aumentar el tamaño, corregir asimetrías, mejorar la forma de los labios; sin tener que recurrir a la cirugía o los implantes. De esta manera lograrás obtener la carnosidad y delineado deseado sin efectos secundarios.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
El procedimiento puede durar aproximadamente entre 30 y 45 minutos, los resultados pueden ser observados de las primera sesión y solo necesitarás pocas horas para retomar tu rutina diaria. La duración de los efectos de este procedimiento dependerá de la capacidad de absorción del material por tu cuerpo. En promedio suelen durar entre 9 y 12 meses antes de su absorción por completo.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 31 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica.