Balón Gástrico Allurion (reserva)

$990.000

Precio lanzamiento: $2.500.000. El valor de la reserva sera descontado del valor total.

Pierde entre 10 a 15% de tu peso en aproximadamente 16 semanas con el balón gástrico Allurion.

Disponible para reserva

Descripción

El Balón Allurion llega para reducir el hambre mientras aprendes nuevos hábitos alimenticios saludables.

El tratamiento es un balón para adelgazar que se suministra en forma de cápsula ingerible y que un profesional de la salud convierte en un balón gástrico en su estómago. Es el único balón gástrico que no requiere endoscopía* ni anestesia para su colocación y retirada. El procedimiento total dura menos de 20 minutos.

Una vez en el estómago e inflado, el balón genera una sensación de saciedad, por lo que tienes menos hambre – lo que hace que sea más fácil comer mejor, comer menos y formar hábitos que duren. También recibirás apoyo nutricional dedicado y la báscula conectada, Allurion Health Tracker y la aplicación móvil de Allurion para guiar tu viaje de pérdida de peso y compartir tu éxito.

¿CÓMO SE COLOCA EL BALÓN?

La colocación se realiza en una visita ambulatoria de menos de 20 minutos. Es el primer balón gástrico que no requiere endoscopía* ni anestesia para su colocación o retirada. Basta con ingerir una cápsula que contiene el Balón desinflado unido a un catéter: una vez que se confirma la presencia del Balón en el estómago mediante una radiografía, se llena el Balón con agua a través de catéter. Se realiza una segunda radiografía para asegurar que el balón se ha llenado correctamente.

¿QUÉ PASA CON EL BALÓN?

Después de aproximadamente 16 semanas, el balón se desinflará de forma natural y pasará por su sistema digestivo*. Para cuando el balón pase, habrás desarrollado nuevas preferencias alimentarias, te habrás adaptado a porciones más pequeñas y habrás desarrollado un nuevo conocimiento de tu cuerpo. Esto conduce a resultados reales y duraderos, y no a una dieta interminable.

¿LUEGO QUE SE DESINFLE VOLVERÉ A TENER SOBREPESO?

Hasta el 95% de la pérdida de peso puede mantenerse 12 meses después de que el balón salga del cuerpo.

¿PUEDO VOLVER A LAS ACTIVIDADES NORMALES DESPUÉS DE LA COLOCACIÓN?

Después de la colocación, que dura menos de 20 minutos, puedes continuar con tu vida; sin embargo, puedes tener algunos síntomas durante unos días, como náuseas, vómitos y calambres estomacales. Tu médico te aconsejará sobre los cuidados y la alimentación después de la colocación y el mejor plan para retomar tus actividades, como el gimnasio y el ejercicio.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?

Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía autorizado por Seremi.

 

Condiciones

• Stock inicial: 3 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica