-34%

Blefaroplastía con Cirugía

$790.000

🟣Incluye 3 sesiones de rehabilitación.
🟣Incluye derecho a pabellón.
🟣honorarios médicos.

Categorías: ,

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
La Blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico en el cuál se corrige el exceso de piel y grasa en los párpados, estos defectos causan bolsas de la zona inferior de los ojos, la caída natural de todos los tejidos subyacentes al ojo y hasta pueden llegar a obstruir la visión del paciente.

Este procedimiento es ambulatorio, por lo cuál solo durará unas horas entre la cirugía y el tiempo prudencial de vigilancia médica antes de darte el alta.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Gozar de una apariencia más juvenil y descansada, mayor autoestima y en algunos casos pueden apreciar una mejora en su capacidad de visión lateral.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
El procedimiento y su duración dependerá de la condición de cada paciente, pero en su mayoría son procesos donde solo toma pocas horas para el alta.

Aunque los hematomas suelen durar entre 10 y 14 días, en los cuales se recomienda no usar maquillaje, el paciente puede retomar su ritmo de vida cotidiano en 3 o 4 días post operación. De igual manera la zona a tratar será considerada como un espacio delicado por hasta 3 meses, en los que se recomienda la máxima protección posible.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 31 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica