-55%

EMS Facial

$180.000

* 6 sesiones todo incluido.

Descripción

EMFACE es una revolución en los tratamientos faciales que trata simultáneamente la piel y los músculos del rostro sin agujas. Utiliza energías sincronizadas de Radiofrecuencia y HIFES™ emitidas al mismo tiempo. El calentamiento por Radiofrecuencia aumenta las fibras de colágeno y elastina mientras que el HIFES™ emite miles de pulsos por sesión para contraer y tonificar sus delicados músculos faciales.

¡El resultado final es menos arrugas y más lifting!

¿Por qué EMFACE?

EMFACE es la primera y única solución manos libres que trata la piel y los músculos del rostro en 20 minutos.

¿Soy candidata?

Todo el mundo puede beneficiarse de menos arrugas y más lifting. Pregunta a tu proveedor si el procedimiento EMFACE es adecuado para ti.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Comenzarás a notar resultados tangibles inmediatamente después del procedimiento. Los mejores resultados suelen aparecer entre cuatro y seis semanas después de la última sesión y siguen mejorando durante varias semanas después del tratamiento.

¿Puedo someterme al procedimiento EM FACE si tengo inyectables?

Tener inyectables no es un impedimento para hacerse EM FACE. Consulta a tu proveedor para adaptar un plan de tratamiento adecuado para ti.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?

Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos.

Condiciones

• Stock inicial: 7 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 07 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Webpay – Transferencia electrónica.

También te recomendamos…