-44%

Enzimas PBSerum

$250.000

3 sesiones. Incluye controles posteriores.

 

Categoría:

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Este tratamiento consiste en la eliminación definitiva de esas marcas y cicatrices residuales, es proceso no invasivo usando distintas enzimas naturales y Ácido Hialurónico. Para este procedimiento primero contarás con una evaluación previa y un tratamiento recomendado de enzimas específicas para cada condición. Este tratamiento será implementado por nuestros especialistas mediante microinyecciones en la dermis del paciente.

Aparte de la experiencia de nuestros talentosos profesionales, utilizamos las mejores enzimas del mercado, las de PBSerum, que nos asegura los resultados esperados y deseados.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Este es un procedimiento 100% estético, las enzimas naturales actuarán como revitalizadoras de las propiedades naturales de la piel haciendo que esta se rejuvenezca por sí sola. De esta manera estamos ante un tratamiento seguro, rápido y sin efectos secundarios.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Cada sesión de tratamiento puede durar entre los 10 y 30 minutos. La cantidad de sesiones será especificada por nuestro especialista y depende netamente de la condición del paciente. El tiempo de espera entre cada sesión es entre 3 y 4 semanas. Los resultados de este tratamiento dependerá del cuidado y estilo de vida del paciente durante y post-tratamiento.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en 2 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los 07 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Webpay – Transferencia electrónica.