-46%

Glúteos con PEPTONAS

$350.000

🟣8 Sesiones de Peptonas.
🟣8 Sesiones de onda rusa.
🟣3 sesiones de radiofrecuencia fraccionada.

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Las Peptonas son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a mejorar el tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Las peptonas son nutrientes celulares que al hacer contacto con el músculo favorecen una mayor y rápida reparación celular, es decir retrasa, revierte y detiene el desgaste del músculo; de esta forma lo que sucede es que visiblemente aumenta en volumen y tono del músculo.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Si se estimula las Peptonas con ejercicios o rutina básica para glúteos, te duran de 8 a 12 meses. Con un total de 8 Sesiones.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 7 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 7  días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica