-16%

Lifting facial + hilos de tracción

$590.000

Hilos Tensores es un procedimiento médico para prevenir y combatir la flacidez facial, logrando resultados naturales, duraderos, una apariencia firme y saludable.

Categorías: ,

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Técnica combinada con aplicación de Acido Hialuronico y la potencia de los Hilos de Tracción Vectorial Velancia COG de última generación, con efecto lifting.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Elevación y reposicionamiento de tejidos, levantar la estructura del óvalo facial, devolviendo el volumen natural que pierden los tejidos con el avance de la edad. Neocolagenesis: Firmeza renovada y mayor calidad de la piel.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Se proyecta una duración de 24 a 36 meses según cuidados de cada paciente.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 7 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en 2 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag – Webpay – Transferencia electrónica

También te recomendamos…