-50%

Lifting láser facial 3D

$350.000

Sácate años de encima con el Láser Lifting 3D sin cirugía

Descripción

¿Sientes que tu rostro se ve cansado? Sabías que los signos de envejecimiento están ligados a pequeñas arrugas y a la pérdida del volumen junto con la aparición de ojeras, por lo que con el nuevo Lifting láser facial 3D vamos a revitalizar por medio de una técnica innovadora que nos va permitir quitarte unos años de encima.
El Lifting láser facial 3D consiste en la aplicación de láser en la primera capa de piel del rostro, esta capa está compuesta por colágeno, elastina , fibroblasto y grasas naturales del cuerpo. Esta capa con los años empieza a perder todos estos minerales, adicionalmente la piel va perdiendo todos los beneficios que hace que tu rostro sea más juvenil.

¿Cuál es el objetivo del tratamiento?
A través de este Lifting láser facial 3D podemos corregir todas estas imperfecciones generadas con el pasar de los años, a través de láser vamos a estimular con pequeños incisiones todo el tejido graso en el rostro, reconstruyendo la piel de manera mínimamente invasiva, obteniendo el volumen y luminosidad de la piel de tu cara.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tratamiento Lifting láser facial 3D oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento. es 100% ambulatorio. El tiempo de recuperación es de 1 semana.


¿En cuánto tiempo veo resultados?

Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros «síntomas» del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 15 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 1-2 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.


¿Para quién está indicado este tratamiento?

Este tratamiento está indicado para mujeres y hombres que han pasado la barrera de los 30 y quieren rejuvenecer su rostro una década, de manera natural, ambulatoria y sin necesidad de cirugías.

Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Súper Intendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 7 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en 2 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag – Webpay – Transferencia electrónica

También te recomendamos…