-24%

Lipoface HD

$750.000

🟣Lipofacial.
​​🟣Lipopapada cuello.
​​🟣Reborde mandibular.

 

Categorías: ,

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Perfila tu rostro de manera definitiva, la liposuccion con tecnología láser nos permite extraer más grasa pura y retraer la piel del rostro logrando armonizar tanto el contorno facial, papada, cuello y reborde mandibular en un solo procedimiento.

La Lipoface HD elimina la grasa del tercio inferior del rostro es una muy buena opción para afinar el rostro y eliminar de manera definitiva la grasa que está sobre la mandíbula, es un procedimiento mínimamente invasivo se realiza con anestesia local

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Al igual que todos los tratamientos estéticos no invasivos te permite conseguir ese físico anhelado sin dolor ni efectos secundarios derivados de los procedimientos.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Ambos tratamientos son realizados en un espacio menor a las 2 horas, su recuperación, sólo necesitarás algunas horas para recuperar tu rutina diaria. En el caso de la Bichectomía los resultados son visibles de inmediato, mientras que la lipopapada láser necesita un mínimo de 2 semanas, y hasta 3 meeses para poder observar los resultados óptimos.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 31 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica