-18%

Lipoláser brazos

$990.000

🟣 Ambos brazos.
🟣 5 sesiones de drenaje.
🟣 Microaire.
🟣Incluye derechos de pabellón autorizado.
🟣Honorarios médicos.
🟣Honorarios de enfermería.
🟣Insumos de pabellón.

Descripción

El M.E.L.A. láser, o mini extracción lipídica ambulatoria, es uno de los procedimientos más utilizados para tratar la adiposidad, en especial en aquellos casos donde se requiere de la extracción de pequeñas áreas localizadas, las cuales no desaparecen del todo con la dieta y el ejercicio prolongado.

¿En qué consiste este procedimiento?
En Clínica Biotherapy realizamos este procedimiento en pabellón certificado por el seremi, cumpliendo toda la normativa sanitaria exigida por la ley,para este tratamiento usamos anestesia local y de forma ambulatoria. Se utiliza un láser FOX Alemán para primero disolver la grasa de la región a trabajar, la cual luego es extraída a través de una pequeña cánula.
Es importante tener en cuenta que el volumen de grasa extraído a través de la Mini Extracción Lipídica ambulatoria es menor al de la lipoaspiración quirúrgica. No produce ningún desbalance posterior en el organismo del paciente, quien puede reinsertarse a sus actividades diarias sin ningún tipo de riesgo para su salud.
¿Los resultados se notan enseguida?
En algunos casos muy particulares si, pero lo normal es que empieces a notar el cambio en las primeras 3 semanas, hay hinchazón, y luego va bajando poco a poco. Los resultados definitivos son visibles transcurridos entre 1 mes. Para que estos sean óptimos, el paciente debe cumplir todos lo indicado por el médico cirujano tratante. También se recomiendan drenajes linfáticos manuales para restablecer el equilibrio del agua del cuerpo, volver a la circulación el líquido retenido en los tejidos y disminuir el edema (hinchazón) que aparece tras del procedimiento en el valor del tratamiento tienes incluida esta recuperación.
¿Cuál es el tiempo de duración?
*Duración: 3 horas aproximadamente

*Tipo de anestesia: Local

*Procedimiento 100% ambulatorio

*Recuperación: 24 hrs, luego el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales.

*Resultado: Permanente.

Condiciones

• Stock inicial: 6 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 7  días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica