-38%

Implantes mamarios

$3.200.000

Especial Blackweek

Transforma tu figura y aumenta tu confianza con un aumento de pecho, una experiencia de aumento de
senos completamente nueva.

Categorías: ,

Descripción

El aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el aspecto de los senos de la mujer cuando son pequeños o asimétricos mediante el implante (motiva). Con esta cirugía se consigue aumentar, realzar o rejuvenecer los senos.

Es el único procedimiento definitivo para conseguir un aumento en el volumen mamario por eso es una de las cirugías más realizadas en Chile y en el resto del mundo. Los senos están íntimamente relacionados con la feminidad de la mujer, por ello con esta cirugía no se persigue solo mejorar el aspecto físico de los senos, sino también mejorar el estado emocional y la autoestima de la mujer.

 

PRIMERA ETAPA

Durante la primera consulta, uno de nuestros médicos cirujanos evaluará su estado general de salud y le realizará una exploración para valorar la forma, tamaño y firmeza de la piel del pecho.Una vez conocidas sus expectativas, el doctor le indicará las alternativas posibles de forma personalizada y clara, le explicará en qué consiste la intervención y profundizará en las principales dudas que tenga la paciente.

Es posible que el cirujano recomiende pruebas complementarias (mamografía, ecografía etc.) que completen su exploración e indicación en la primera consulta. También se realizará una simulación del resultado con probadores especiales para que la paciente pueda tener una visión aproximada del resultado del aumento de senos.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

El aumento de pecho se realiza mediante una pequeña incisión a través de la cual se colocarán los implantes debajo del tejido mamario o del músculo pectoral en la gran mayoría de los casos por la naturalidad que confiere al resultado.

Las incisiones se diseñan para que la cicatriz resulte prácticamente imperceptible y existen tres técnicas o vías de abordaje:

  • Técnica Areolar: La incisión se realiza en la parte inferior de la areola quedando perfectamente camuflada con el paso del tiempo.
  • Técnica Submamaria: Es el procedimiento menos invasivo y la cicatriz queda escondida bajo el surco mamario.
  • Técnica Axilar: La cicatriz queda escondida bajo el pliegue axilar. Es una técnica más invasiva y compleja que las anteriores.

En cualquier caso, la técnica elegida dependerá de muchos factores como las preferencias personales de la paciente, el criterio del cirujano y la circunstancia de cada caso.

DURACIÓN, ANESTESIA Y RECUPERACIÓN

El aumento de pecho es una cirugía es realizada en pabellón de cirugía mayor. Se requiere el ingreso del paciente y aunque a menudo no es necesaria la pernoctación, en ocasiones por seguridad y confort del paciente se recomienda el alta al día siguiente de la intervención.

El proceso dura aproximadamente una hora y media o dos horas y la anestesia con la que se realiza es anestesia local y sedación por lo que la recuperación de la paciente es bastante rápida.

TIPOS DE PRÓTESIS

Existen distintos tipos de prótesis de gel cohesivo de silicona, en Biotherapy trabajamos de manera exclusiva con (motiva). Se diferencian por su textura (rugosa o lisa), proyección y forma. En relación a la forma de las prótesis existen dos tipos de prótesis: redondas y anatómicas (forma de gota de agua). En función del resultado que se desee obtener y persiguiendo la naturalidad y armonía con el resto del cuerpo, el cirujano le recomendará qué prótesis es la más adecuada para usted ofreciéndole en todo caso los estándares más altos de calidad y seguridad.

RESULTADO

Pasado un mes, se habrá resuelto casi la totalidad del proceso inflamatorio y el aspecto de su pecho será muy natural pudiendo realizar incluso actividad deportiva.

El aumento mamario es una decisión muy personal de la mujer que persigue una mejora en diferentes aspectos de su vida. El aumento mamario es una intervención que reporta un alto nivel de satisfacción en nuestras pacientes por su alto grado de éxito tanto en el proceso como en los resultados.

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

  • Mejora de la autoestima y la confianza en ti misma.
  • Obtén una figura más equilibrada y proporcional.
  • Recupera la forma y volumen de los senos después de la lactancia, pérdida de peso o envejecimiento.
  • Mayor satisfacción con el aspecto físico y la apariencia general.
  • Tendrás mayor comodidad en la elección de la ropa y mayor seguridad al vestirte.
  • La posibilidad de elegir el tamaño y la forma de los implantes para obtener resultados personalizados.
  • Resultados duraderos y naturales con una mejora significativa en la apariencia física.

 

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?

Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía mayor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial (mes): 5 reservas.
• Puedes pagar mediante:  Crédito, débito  o Transferencia electrónica.