-29%

Relleno de Ojeras – Ácido Hialurónico

$250.000

Procedimiento indoloro que permite devolver el volumen perdido en la zona de la ojera.

Categorías: ,

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Este relleno de ojeras se realiza con la implementación de microinyecciones de un gel suave de ácido hialurónico (AH) que repone y mantiene los niveles de hidratación natural de la piel. Además este compuesto permite el relleno en zonas específicas otorgando un rostro rejuvenecido sin necesidad de procesos quirúrgicos.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Los efectos rejuvenecedores del Ácido Hialurónico te permitirán rehidratar tu piel de una manera natural y no invasiva. Resultando así un rostro claramente más juvenil y tiempos de recuperación mínimos sin efectos secundarios.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Cada procedimiento y su duración dependerá de la necesidad del paciente y su condición. Este es un proceso que no suele durar más de 45 minutos.Los resultados son inmediatos, desde la primera sesión podrá notar la diferencia, pero su punto máximo lo podrá observar a partir del décimo día desde las microinyecciones.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en 2 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag – Webpay – Transferencia electrónica