-41%

Botox – 3 Zonas

$220.000

Combate los síntomas de la vejez sin cirugías.

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Aplicamos botox mediante inyecciones de aguja extrafina que paralizan y reafirman los músculos necesarios para dar firmeza y estirar esa piel que, con el paso de los años, va perdiendo nutrientes y cualidades. Al adquirir este procedimiento contarás con una evaluación médica previa y 3 aplicaciones de botox en las zonas que te recomiende nuestro especialista.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Estas inyecciones son una perfecta opción para rejuvenecer las líneas de expresión del rostro sin necesidad de un procedimiento quirúrgico, ofreciendo resultados inmediatos y sin contar con los posibles efectos secundarios de una cirugía, y es completamente indoloro.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
La aplicación del tratamiento dependerá de la complejidad del paciente, así como su edad, pero en la mayoría de los casos solo son necesarios de 20 a 30 minutos en promedio.
La duración de los efectos también dependen de la capacidad de absorción al botox de cada paciente. La duración promedio es de 4 a 6 meses, y los pacientes que deseen repetir el proceso deberán esperar 3 meses más antes de aplicar un nuevo tratamiento.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 31 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica