-50%

Bichectomía

$200.000

Adelgaza tus mejillas con cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria.

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
La bichectomía es una intervención quirúrgica del tejido adiposo ubicado en la mejilla, conocido como Bichat, su objetivo es disminuir el grosor de este tejido. El procedimiento mínimamente invasivo donde el mínimo dolor es neutralizado mediante anestesia local y permite una rápida recuperación sin cicatrices visibles.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Este tratamiento es 100% estético, en el cuál se busca armonizar el rostro del paciente al reducir el tamaño de la mejilla causado por los Bichat. Otorgando así características físicas del agrado personal, y un aumento en la autoestima y confianza en sí mismo.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
La intervención dura 15 minutos por lado y se hace en el interior de la boca. Mientras que el tiempo de recuperación varía con cada paciente.

Sus resultados son permanentes, siempre que el paciente controle su peso y no ocurra un aumento o disminución excesiva del mismo. Es aconsejable operarse en horas de la tarde, así podrá iniciar la alimentación al día siguiente ofreciendo el tiempo suficiente a las incisiones para cicatrizar sin inconvenientes.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 7 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 31 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica