-48%

Lipopapada Láser

$390.000

🟣 Incluye 3 drenajes.

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
La Lipopapada Láser consiste en un tratamiento no invasivo, que sustituye a la conocida liposusción, dedicado a eliminar el tejido graso del cuello. Rejuveneciendo el rostro y logrando la apariencia física deseada por el paciente. La diferencia entre este proceso y el ordinario es la implementación de un láser frío. Este láser permite romper y drenar las células grasas de una manera más natural.

Estas células grasas serán drenadas y eliminadas del cuerpo mediante el sistema linfático de cada paciente, el mismo responsable de eliminar los desechos del cuerpo.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Reducción de las células grasas ubicadas en la región del cuello, de una manera segura, indolora, no invasiva y sin efectos secundarios. Logrando así el físico deseado por el paciente, que al mismo tiempo aumenta su autoestima y su confianza en sí mismo.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Cada sesión suele durar aproximadamente 1 horas y 15 minutos. La duración es permanente, el resultado total de este procedimiento dependerá en gran medida por cada paciente y su futuro estilo de vida post-tratamiento.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?
Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en un lapso de 3 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 31 días hábiles, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante:  Webpay  o Transferencia electrónica