-29%

Rinomodelación

$250.000

Modela de forma natural tu nariz sin cirugías.

Categorías: ,

Descripción

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Este tratamiento consta de una rinomodelación con el uso de Starfill, un ácido hialurónico que cuenta con la certificación ISO y europea, se realiza mediante inyecciones de este ácido con una aguja muy fina. Para evitar el dolor se utiliza anestesia tópica.

Este procedimiento modela de manera natural la forma necesaria levantando la punta de la nariz, si es necesario nuestros especialistas podrán introducir en zonas específicas más ácido para moldear manualmente.Este procedimiento sustituye a los procesos quirúrgicos donde el rostro era cortado, dejando mayor tiempo de reposo, aumentando los precios y el dolor de la recuperación.

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?
Gracias a su efecto preciso, nuestros especialistas podrán identificar los puntos estratégicos de tu nariz, donde implementarlo. Logrando así obtener un perfil más armónico y estético al disimular los huesos propios de la nariz, elevar la punta nasal, aumentar el ángulo naso-labial y el ángulo naso-frontal.Entre los beneficios esperados de una Rinomodelación con AH Restylane, están los siguientes:

🟣No requiere quirófano.
🟣Tiempo de recuperación inmediato.
🟣Tratamiento reversible.
🟣Alisar el perfil.
🟣Nariz más respingada.
🟣Perfil más estilizado.

¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos, lo que permite continuar con su rutina diaria, luciendo una nariz perfecta. Al ser el ácido Hialurónico un material reabsorbible en el tiempo, la duración de los efectos varía según las características del paciente; teniendo una duración promedio de alrededor de 12 meses.

¿DONDE ES REALIZADO EL PROCEDIMIENTO?

Todos nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, seguros y realizados por médicos inscritos en el Registro de la Superintendencia de Salud, en salas de procedimientos y pabellón de cirugía menor autorizado por Seremi.

Condiciones

• Stock inicial: 12 tratamientos disponibles.
• Puedes hacer uso de tu tratamiento en 2 meses, a contar de la fecha que se realizó la compra.
• Incluye una evaluación previa con nuestros especialistas en Medicina Estética.
• Si el tratamiento no se ajusta a lo esperado, o no se pudiera realizar (lo que se determina en la evaluación) se definirá de común acuerdo el cambio de tratamiento.
• En caso de requerir la devolución del dinero, se realizará dentro de los primeros 10 días corridos, desde la fecha de compra online.
• Puedes pagar mediante: Servipag – Webpay – Transferencia electrónica